Garantía

Los vehículos Ford cuentan con 3 años de garantía o 60.000km (lo primero que ocurra) y 5 años de garantía o 100.000km para motor y transmisión (lo primero que ocurra)

Ford Motor Company, es reconocida mundialmente por su calidad como empresa manufacturera de vehículos, por lo que usted obtendrá beneficios de más de 100 años de logros y experiencias tecnológicas. Usted tendrá a su disposición la experiencia y servicio que solo Ford Grupo Cincuentenario le puede ofrecer.

La garantía consiste en el reemplazo de las piezas inservibles por comprobado defecto de material. La certificación de estas anomalías es de exclusivo juicio y análisis del Concesionario Ford Autorizado. Por favor, tome el tiempo necesario para leer el manual de garantía de su vehículo, el manual detalla las coberturas y la aplicación de la garantía y especifica cuando deben llevarse a cabo los servicios necesarios que requiere su vehículo. Esto le permitirá conservar su garantía y mantener su vehículo en óptimas condiciones durante su vida útil.

Si usted desea ampliar el rango de su garantía, es necesario que su auto cumpla con ciertas condiciones. Para mayor información le invitamos a llenar el formulario de datos para contactarle.

Solicitar Extensión de Garantía